Musica clasica en Directo

En resumen, musica clasica en directo , para escuchar en Streaming.

World Concert Hall facilita, selecciona y ofrece cada día las mejores transmisiones en vivo desde las salas de conciertos y teatros de ópera de todo el mundo. WCH también quiere ser una gran base de datos de salas de conciertos, teatros de ópera y Estaciones de Radio Clásica de todo el mundo.

 

World Concert Hall

 

Escuchar música es muy beneficioso y nunca es tarde para adquirir el hábito de escucharla.Escuchar música es la mejor escuela para desarrollar una sensibilidad musical.Hay muchas formas de escuchar música: de forma pasiva y de forma activa. La forma pasiva significa que no necesitamos mucha atención en la escucha. Es cuando escuchamos música en casa, en el coche, mientras damos un paseo,… pero no estamos prestando mucha atención a lo que suena.Se puede escuchar cualquier tipo de música, no hay porque descartar ninguna, ni siquiera la música clásica. Poco a poco iremos haciéndonos más sensibles a la música que escuchamos e incluso nos podemos llegar a identificar con los artistas que escuchamos.

La música tiene la capacidad para reducir el dolor mediante la liberación de endorfinas que actúan como analgésicos naturales. Escuchar música clásica a diario puede reducir dolores crónicos y disminuye las depresiones.
Unos investigadores italianos han encontrado que los pacientes con hipertensión leve y escuchan música clásica diariamente, tienen reducciones significativas en su presión arterial. Se calman las células y tejidos que forman los pulmones por la respiración de los pacientes y de esta forma el ritmo cardiaco vuelve a su normalidad.

 

Os pego el link:

http://www.worldconcerthall.com/

 

Comparte:

    No se admiten más comentarios