Jupiter Spain

Jupiter Spain – Un mundo de calidad dentro de cada instrumento

Los músicos que tocan con JUPITER saben que los instrumentos han sido construidos pensando en la calidad y en ofrecer un rendimiento extraordinario. Todos los instrumentos JUPITER son fabricados por la compañía madre KHS Musical Instrument Co., Ltd. KHS se fundó en 1930 y ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los fabricantes más importantes del mundo. Este crecimiento es el resultado de un extraordinario diseño, de una ingeniería superior y de la más alta calidad en todos los niveles.

No importa si estás comenzando, si eres un músico con experiencia o si te dedicas profesionalmente a la música, JUPITER tiene el instrumento de viento que se adapta a tu nivel y a tu presupuesto.

 

Construidos para transmitirte confianza.

Todos y cada uno de los instrumentos JUPITER, no importa cual sea su precio, se construyen siguiendo las más rigurosas especificaciones. La gran calidad de JUPITER, también se debe en buena parte a las excelentes condiciones medioambientales y una continua inversión en moderna maquinaria y tecnología. Todos los instrumentos se fabrican en las instalaciones certificadas con el ISO 9001, el máximo certificado de calidad en los procesos productivos.

 

Los mejores materiales de los cinco continentes.

JUPITER sabe que para que tengas la máxima confianza en tu instrumento, tiene que sonar y tener el mejor aspecto posible mientras estás tocando con él. Es por esto que JUPITER emplea las mejores materias primas seleccionadas de todas las partes del globo, como son el mejor níquel plateado y el mejor brass de Japón, los mejores metales del Reino Unido, los mejores componentes para el pulido de los Estados Unidos, las boquillas y maquinarias mejor diseñadas de Alemania, corchos de Italia y de Francia, adhesivos especiales de Canadá, lubricantes de Suiza…

 

Probados en el mundo real

JUPITER está en permanente contacto con artistas, educadores, técnicos en reparación y vendedores especializados de todo el mundo quienes observan y comprueban los instrumentos bajo las condiciones de trabajo del día a día. Estos profesionales han participado en el diseño y en las pruebas de productos JUPITER para garantizar que el instrumento que llegue a tus manos sea duradero, flexible y capaz de responder en todas las situaciones a la gran variedad de tipos de música que le puedes exigir.

Comprueba por ti mismo el resultado…

Jupiter Spain – Jesus Vera es endorser para Jupiter España y Portugal

Comparte:

    No se admiten más comentarios